Microsoft renueva SkyDrive en la misma lí­nea que Outlook.com

Publicado el


Igual de ahora en adelante nos deberemos de acostumbrar a que todos los servicios de Microsoft unifiquen su interfaz de usuario al estilo que han empleado en Outlook.com, el sustituto de Hotmail, y que ya ha registrado 10 millones de usuarios en tan sólo dos semanas. Y no es para menos, ya que cambia totalmente la interfaz de usuario que se vení­a usando hasta ahora, llegando a ser mucho más claro y sencillo.

El siguiente servicio al que le ha tocado la renovación de la nueva era de Microsoft ha sido el servicio de almacenamiento online SkyDrive, llegándose a simplificar al máximo, mostrando de entrada todos los archivos en forma de celdas coloreadas, en la cual, si activamos cualquiera de ellas, nos aparecerá en el menú superior las opciones para gestionar la misma. De hecho ya podemos entrar con nuestra cuenta de usuario y comprobar por nosotros mismos su funcionamiento, en el que nos puede llamar la atención la fácil accesibilidad a todas sus funciones.

También lleva aparejada la renovación de las aplicaciones para escritorio para los sistemas Windows y Mac OS X, e incluso los usuarios de terminales Android veremos más adelante su aplicación oficial para esta plataforma, ya que está en desarrollo.

Enlace: SkyDrive | Ví­a: Windows Team Blog

Comparte en: