ContactZilla realizará cambios en su servicio en pocos dí­as

Publicado el

Si eres usuario de ContactZilla, igual habrás recibido un boletí­n de correo electrónico en el que se nos comunica cambios en su servicio a partir del próximo dí­a 15 de Agosto, en el que nos encontraremos a ContactZilla algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que, según reza el comunicado, han trabajado mucho para crear la nueva versión de ContactZilla, aunque es probable que en estos dí­as veamos momentos de inactividad por dicha razón.

A partir de ahora dejará de ser una herramienta CRM (Customer relationship management), como dice en dicho comunicado, pasando a ser un gestor de contactos, en la que se nos permitirá importar nuestros contactos privados desde una serie de plataformas sociales de forma rápida, pudiendo decidir cuáles de ellos podemos compartir con nuestros contactos a través de una libreta de direcciones compartida, la cual será accesible desde cualquier lugar, a cualquier hora, y desde cualquier dispositivo. También nos permitirá importar nuestra base de clientes desde Mailchimp, Basecamp y FreeAgent y compartirlos en nuestra libreta de direcciones compartida.

Los cambios llevan aparejado la modificación de la interfaz de usuario así­ como en sus funciones, añadiendo los espacios, lugar donde compartiremos nuestros contactos para nuestro equipo.

Habrá que ver el nuevo funcionamiento de ContactZilla 2012.

Enlace: ContactZilla

Publicado en
Etiquetado
contactosgestión

Comparte en: