Google Plus es una “ciudad fantasma”, ¿Verdadero o Falso? #Infografí­a

Publicado el

Hace meses que el término “ciudad fantasma” parece seguir a Google+, ya que los medios consideran que no goza de la popularidad que Google quiere hacer creer, lo que ha establecido la polémica.

Desde el punto de vista del usuario, la visión puede ser diferente, ya que dependerá de la interacción que generen los cí­rculos que ha creado, así­ que veremos que mientras algunos encuentran la red social aburrida y desértica, otros disfrutan de un stream rico en contenido y una interesante interacción. Por otro lado, números salen a favor de la red social de Google, ya que según Experian Hitwise las visitas han aumentado considerablemente, incrementándose hasta un 59%.

Umpf también ha querido aportar datos a esta polémica, y ha realizado una investigación que se ve reflejada en la infografí­a que han compartido. Partiendo de la base que Google+ cuenta con 170 millones de usuarios, han investigado cómo interactúan los usuarios dentro de la red social seleccionando temas como tecnologí­a, entretenimiento,negocios, entre otros.

Realizando la misma prueba con Twitter, Facebook y LinkedIn, Umpf llegó a la conclusión que la interacción dentro de Google+ es mucho menor, ya que los usuarios no tienen la tendencia a compartir las publicaciones tanto como en otras redes sociales.

Según las estadí­sticas, al momento de difundir y compartir una publicación o noticia, Twitter es 33 veces más eficaz que Google+, Facebook 7 veces y LinkedIn, 2,5 veces.

Ví­a: Umpf

Publicado en
Etiquetado
google plusRedes Sociales

Comparte en: