Everyday.me – captura los momentos de tu vida en este diario personal

Publicado el

Los usuarios, cada vez más, publicamos diferentes aspectos de nuestras vidas en las redes sociales, contenidos que son accesibles sólo para nuestros contactos o bien para el resto de usuarios. Aún así­, salen iniciativas que nos permiten registrar todos esos momentos de forma privada, como la que nos trae Kuan Yu-Lin, Weiting Liu y Yu-Te Lin, de Noodle Labs, con su nueva aplicación, Everyday.me, que ellos definen como el «Evernote para tu vida».

De momento en fase beta privada, se trata de una herramienta accesible tanto ví­a web como a través de terminales iPhone que, mediante éstos, e incluso a través del correo electrónico y la integración con algunas plataformas sociales, nos permitirá incluir los momentos de nuestras vidas a través de una lí­nea cronológica. De hecho, a través de terminales iPhone, nos permitirá capturar imágenes directamente a través de la cámara para capturar dicho momento. Actúa a modo de diario personal y privado mediante lí­nea cronológica.

Las plataformas sociales en principio soportadas son Facebook, Instagram y Twitter, aunque más adelante se espera la integración de otras como Foursquare o Tumblr, aunque también podrí­an estar Nike + y Fitbit.

Ahora, habrá que esperar a recibir la invitación y ver su modo de funcionamiento, sobre todo, para saber al tipo de servicio al que puede pertenecer.

Enlace: Everyday.me | Ví­a: TechCrunch