Windows Essentials 2012 trae actualizaciones para Photo Gallery y Movie Maker

Publicado el

Dejando de lado el nombre Windows Live Essentials, y presentándose solo como Windows  Essentials, ya tenemos su nueva versión actualizando la suite de aplicaciones.

En esta edición 2012 veremos que desaparece Windows Live Mesh y aparece Skydrive, como ya esperábamos. Y además varios novedades en Photo Gallery y Movie Maker.

Por ejemplo, encontrarás en Photo Gallery una manera muy simple de crear collage, ya que nos permite  crear uno automáticamente, utilizando hasta 50 fotografí­as. Por otro lado, a través de un plugin podremos cargar videos en Vimeo de manera simple y rápida.

En cuanto a Movie Maker, viene con muchas nuevas caracterí­sticas que nos permitirán mantener bajo control cada detalle de nuestros proyectos. Por ejemplo, podremos agregar narración e ir probando diferentes opciones en el audio, para que se integre de manera natural.

Y un detalle interesante, es que desde Movie Maker se nos presentarán varios servicios online para escoger música para nuestros proyectos, respetando la licencia de  Creative.Common.

Enlace: Windows  Essentials 2012  Ví­a: LiveSide.net

Un comentario en “Windows Essentials 2012 trae actualizaciones para Photo Gallery y Movie Maker