Skillshare lanza las clases hí­bridas

Publicado el

Meses atrás os presentamos a Skillshare como la plataforma que permite a cualquier usuario ofrecer clases de manera presencial basado en sus experiencias a grupos de estudiantes. La idea ha sido realmente buena, pero cuenta con el inconveniente de que las clases sólo se ofrecen a nivel local. Pues a eso desde el equipo de Skillshare, con sede en Nueva York, acaba de darle solución a través de la introducción de las clases hí­bridas.

Se trata de una nueva forma de dar clases, que dispone de la flexibilidad necesaria que les permite a los profesores orientar más sus clases a proyectos en lugar de conferencias, que combina actividades tanto presencial como a través de Internet, de manera que los estudiantes pueden acceder y colaborar desde cualquier parte del mundo, lo que Skillshare llama aprendizaje colaborativo.

La idea es que tanto profesores y alumnos puedan aprender todos de todos, de manera colaborativa, a través de los diferentes proyectos. De momento, ya hay algunos profesores de alto nivel inscritos en este programa.

Enlace: Skillshare Hibrid | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: