Bingo Friendzy – primer juego que permite el pago con dinero real en Facebook

Publicado el

Facebook acaba de permitir por primera vez la aparición de una aplicación de juegos en su plataforma en el que se juega con dinero real en vez de dinero virtual, como en muchos otros juegos, donde hacen uso de Facebook Credits. Bingo Friendzy, que es como así­ se llama la aplicación, permitirá el acceso sólo a los usuarios mayores de 18 años y residentes en el Reino Unido, en el que podrán acceder a una serie de juegos de bingo y máquinas tragaperras.

Bingo Friendzy es totalmente independiente de Facebook, perteneciente a Jackpotjoy.com, franquicia de Gamesys, quien también ofrece otros juegos sociales dentro de Facebook como Sun Bingo y Heart Bingo, con lo que aquellos usuarios que deseen acceder, deberán ser identificados como mayores de 18 años y residentes del Reino Unido. Eso si, las actividades aparecerán en sus lí­neas de tiempo, pero las publicaciones no aparecerán para usuarios que no hayan alcanzado los 18 años ni que residan dentro dicho paí­s.

Los términos financieros no se han desvelado, indicando por parte de Facebook que son confidenciales. Quizás estemos ante el primer paso de ver más adelante nuevas aplicaciones que permitan su uso con dinero real, sin uso del dinero virtual o créditos, y pueda ser el nuevo paso que tome Facebook de cara al futuro, contando en esta ocasión con esta aplicación ya que la materia de juego online está regulada en dicho paí­s europeo.

Enlace: Bingo Friendzy | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
dinerojuegopagos

Comparte en:

Un comentario en “Bingo Friendzy – primer juego que permite el pago con dinero real en Facebook