La tienda online Microsoft Office abre en fase beta

Publicado el

Microsoft acaba de poner a disposición de los usuarios de su nueva tienda online de extensiones basadas en la web, una tienda online en fase beta en la que los usuarios de Microsoft Office y SharePoint pueden realizar búsquedas, descubrir e instalar nuevas aplicaciones. Para ello será necesario que dispongan de una cuenta de Microsoft y la versión preliminar de Office 2013, SharePoint o Exchange.

Gracias a la naturaleza web de las extensiones, los usuarios no necesitarán contactar con los departamentos de informática de sus empresas de trabajo para hacer uso de estas herramientas, y juegan con la ventaja de que las extensiones se sincronizan desde cualquier equipo cuando se inicia sesión a través de la cuenta de Microsoft.

Pero no sólo los usuarios son sólo los beneficiarios de esta nueva tienda online, ya que los desarrolladores tendrán un completo control sobre el cómo y cuándo usar la información de su licencia en sus aplicaciones. Respecto a los pagos, Microsoft se quedará con el 20% del coste, pagando el resto a los desarrolladores de aplicaciones.

Más información: MSDN Blogs | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
lanzamientotienda

Comparte en: