Facebook podrí­a permitir editar actualizaciones de estado en un futuro

Publicado el

Desde tiempos recientes, Facebook nos da la posibilidad de editar nuestros propios comentarios, lo que nos permite desde poder reforzarlos o rectificar lo que hemos dicho anteriormente, o simplemente para poder corregir algunos errores ortográficos. Sea el motivo que sea, ahora si metemos la pata en los comentarios, podemos rectificarlo sin necesidad de borrarlo y crear otro comentario nuevo. Pero, ¿qué pasa con las actualizaciones de estado?

Pues parece ser que en un futuro podremos editar las actualizaciones de estado, dejándolo así­ caer pero sin concretar nada por parte del ejecutivo de Facebook Vadim Lavrusik durante una conferencia de prensa celebrada ayer, según recoge un informe de Los Angeles Times y un tweet de un reportero del New York Times.

Según palabras del propio ejecutivo: «En Facebook, usted puede editar los tí­tulos y se puede editar los comentarios», a lo que a continuación dijo «puedes entender lo que vamos a hacer a continuación».

Aún no hay nada oficial aunque serí­a una buena noticia para todos los usuarios que en algún momento hemos de rectificar alguna actualización, aunque también habrá cabida por parte de determinados usuarios para jugar con esta posibilidad a sus propios seguidores con las oportunas bromas. A ver como lo implementa.

Ví­a: Tecnologí­a21

Comparte en:

Un comentario en “Facebook podrí­a permitir editar actualizaciones de estado en un futuro