Yfrog Social – la red social de ImageShack

Publicado el

Muchos conocemos a ImageShack al permitirnos alojar nuestras propias imágenes para poder compartirlas directamente hacia nuestros contactos o abiertamente en diversas plataformas sociales. En Febrero del 2009 sacó su servicio Yfrog, el cual nos permite compartir nuestras propias imágenes a través de nuestros propios tweets. A mediados de 2011, en asociación con Photobucket, Twitter empezó a permitir incluir imágenes de serie para ser incluidas en nuestros propios tweets, lo que afectó a servicios como la propia Yfrog, la cual fue una de las más populares, junto a otras.

Pues bien, hace pocas horas que ImageShack acaba de lanzar su nueva red social que lleva el nombre de Yfrog Social. La idea es que los usuarios tengamos un completo control sobre nuestros contenidos, y es por ello por lo que nos ofrecen tres grupos, sin opción a realizar cambio alguno. Basta con que nos metamos en uno de estos tres grupos para publicar nuestros contenidos o bien adjuntar nuestras propias imágenes, pudiendo indicar quienes puede acceder a los mismos.

Cuenta con una interfaz completamente sencilla y limpia, aunque eso si, carece de muchas opciones que son habituales en el resto de redes sociales. Con su lanzamiento, se incluye una aplicación para iPhone, y una API completamente abierta, lo que permitirá a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones sin temor a que sean anuladas.

Yfrog social está como beta privada, pero los chicos de TechCrunch son tan buenos que nos facilitan esta invitación para que podamos formar parte de esta nueva plataforma, aunque en enví­o de las invitaciones solicitadas son rápidas. Una vez estemos dentro, podemos invitar a nuestros contactos a formar parte de aquellos grupos a los que les vinculemos.

Enlace: Yfrog Social | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: