El nuevo Digg entra en escena horas antes del dí­a previsto

Publicado el

Se esperaba su relanzamiento para el dí­a de hoy, pero la espera igual se le estaba haciendo eterna, y por tanto, acaba de lanzarse horas antes. Hablamos de Digg, el que fuera la plataforma social más importante de promoción de noticias de Internet, acaba de volver a ver la luz de la mano de Betaworks, cuyo equipo ha trabajando duramente durante seis semanas, para traernos un Digg totalmente renovado, con un diseño más simple, estrenando nuevo código, y aspirando a volver a ser un medio de referencia.

Para participar en esta nueva etapa, necesitamos obligatoriamente disponer de cuenta en Facebook, única forma de identificación, quizás para prevenir polémicas frente a aquellos usuarios que quieren actuar de manera anónima. Con el relanzamiento de Digg aparece una aplicación para iPhone que, al igual que la versión web, se centrará en mostrar todo el contenido de una manera simple y clara. De hecho, cuando nos posicionamos en una noticia en la versión web, nos da opción de guardarla en iPhone.

Ahora sólo queda dejar un margen de tiempo para ver el grado de aceptación por parte de los usuarios, quienes en su momento llegaron a participar activamente, pero que con el lanzamiento de una nueva versión de esta plataforma hace un par de años, trajo el descontento de la mayorí­a de ellos, que optaron por saltar a Reddit.

Enlace: Digg | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “El nuevo Digg entra en escena horas antes del dí­a previsto