HootSuite integra a Evernote, Storify y Zendesk como sus primeros plugins

Publicado el

Gracias a las constantes mejoras e implementaciones que se están produciendo, HootSuite está llegando a convertirse es una completa plataforma de gestión de medios sociales. Precisamente hoy nos encontramos con la implementación de tres aplicaciones externas, las cuales forman parte ya del directorio de aplicaciones, aunque serán las primeras que estén como plugins, es decir, la idea de los plugins es poder llevar contenidos publicados en los medios sociales a terceras aplicaciones.

Evernote, Zendesk y Storify son los primeros plugins disponibles en HootSuite. Con Evernote, aquellos usuarios que lo deseen, podrán guardar contenido de las lí­neas de tiempos para sus cuentas de Evernote. Con Zendesk, la idea es ofrecer soporte de atención a clientes usando como base las publicaciones de medios sociales, de manera que se podrán abrir incidencias, gestionarlas y resolverlas por los responsables asignados. Y con Storify, permitirá a los usuarios crear narrativas en Storify sin necesidad de recurrir a copiar y pegar contenidos, se obtendrán directamente de los contenidos monitorizados.

Desde el blog de HootSuite explican al detalle cada una de las funciones que ofrecen estos tres primeros plugins, que podemos incluir en nuestros paneles de gestión de manera gratuita, tan sólo localizándolos desde el directorio de aplicaciones.

Más información: Blog de HootSuite

Comparte en: