Buffer incorpora estadí­sticas en tiempo real de las publicaciones en Twitter, Facebook y LinkedIn

Publicado el

Cuando publicamos cualquier tipo de contenidos en las redes sociales, éstos podrí­an llegar a tener el impacto deseado, recibiendo todo tipo de interacciones por parte de otros usuarios, entre comentarios, favoritos, valoraciones, etc.

La aplicación online Buffer nos ofrece un abanico de opciones que nos permiten encontrar los contenidos más idóneos para poder programar sus publicaciones en las mejores horas del dí­a posibles en las distintas plataformas sociales que soporta. Una vez publicados dichos contenidos, queda saber el éxito de los mismos, algo que podemos seguir a partir de mañana y en tiempo real con la nueva herramienta de estadí­sticas que acaban de incorporar.

Esta herramienta de estadí­sticas nos permite ver en tiempo real todas y cada una de las interacciones que reciben nuestras publicaciones en Twitter, Facebook y en LinkedIn, de manera que no sólo podemos ver cuándo se producen estas interacciones de manera precisa y de fácil seguimiento, sino que además nos permitirá intervenir en los casos necesarios, por ejemplo, a la hora de agradecer a un usuario de Twitter la republicación de un tuit nuestro, entre otros ejemplos.

Ahora ya no tenemos escusas para ver lo que sucede con nuestras publicaciones, y podemos hacernos una mejor idea del impacto que está generando en tiempo real.

Enlace: Buffer

Comparte en: