Path actualiza su aplicación para Android e iOS

Publicado el

La red social móvil Path ya tiene nueva versión, tanto para usuarios de Android como para usuarios de iOS. Son varias las novedades incluidas en esta nueva versión, entre ellas, la de permitirnos compartir las pelí­culas que estamos viendo así­ como los libros que estamos leyendo. Además, incluye nuevos formatos de fotografí­a, permitiéndonos hacer fotos tanto en formato cuadrado como en apaisado, así­ como unas utilidades que nos permitan ajustar las imágenes y resaltar algunas partes de las mismas. Contamos también con mejores notificaciones de actividad así­ como el acceso tanto a imágenes y ví­deos un 30% más grandes.

Según The Next Web, Path incluye un huevo de pascua épico, como así­ lo llaman. Y es que según la citada publicación, a los nuevos usuarios, si éstos vinculan sus cuentas con Facebook, Instagram y Foursquare, los contenidos de estas plataformas sociales pasarán a publicarse también en Path, ya sean actualizaciones de estado, fotografí­as, registros y recomendaciones.

De hecho invita a los usuarios actuales a salirse de sus cuentas y registrarse con otras direcciones de correo diferentes para poder probarlo. Sea cierto que sea un huevo de pascua o no, lo cierto es que hay que tener la última versión, que podemos obtener de manera gratuita en los respectivos markets.

Enlace: Path | Ví­a: TNW

Comparte en: