Twitter está trabajando en una herramienta que nos permitirá exportar todos nuestros tweets

Publicado el

Según declaraciones que ha realizado Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, al equipo de The New York Times, en un futuro no muy lejano podrí­amos contar con la posibilidad de descargar todos los tweets de nuestra cuenta.

Si bien hay varias aplicaciones que nos permiten realizar backup de nuestro historial de tweets, no hay ninguna alternativa por parte de Twitter, tal como si lo han hecho desde hace tiempo otras redes sociales.

Dick Costolo comentó que están trabajando en una herramienta para permitir a los usuarios exportar todos sus tweets, con la opción de descargarlo en un archivo. Así­ como también en una función que permitirá realizar búsquedas dentro de nuestro historial de tweets.

No ha dado mayores datos sobre esta nueva función, ni cuándo estará disponible, pero es una interesante iniciativa que hace tiempo esperan los usuarios de la red social.

Ví­a: The New York Times

Publicado en
Etiquetado
red socialtweetsTwitter

Comparte en:

Un comentario en “Twitter está trabajando en una herramienta que nos permitirá exportar todos nuestros tweets

  1. Una de las grandes demandas de los usuarios de twitter al fin escuchadas. Además de una gran oportunidad para poder realizar mediciones a largo alcance para muchas aplicaciones… 

Comentarios están cerrados.