Probamos Plannergy, el nuevo sistema de gestión de proyectos

Publicado el

Plannergy
Pulsa para ampliar

Nos presentan plannergy.com como un nuevo sistema creado para gestionar proyectos de todo tipo, siendo posible tener un panel para cada proyecto, otro para cada miembro del equipo y otro con informaciones resumiendo el estado global del trabajo que se está realizando, ideal para los responsables por el proyecto.

Los proyectos pueden dividirse en todas las etapas y subetapas que se consideren necesarias, teniendo un diagrama de Gantt para poder visualizar el estado de cada tarea.

Los detalles de cada tarea pueden leerse en el panel derecho, siendo posible también acceder a las responsabilidades de cada usuario pulsando en su panel de control correspondiente.

Por supuesto podemos gestionar las prioridades de cada punto, así­ como alterar las responsabilidades de los miembros del equipo.

De momento se encuentra en fase beta cerrada, siendo necesario pedir invitación para obtener acceso. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

3 comentarios en “Probamos Plannergy, el nuevo sistema de gestión de proyectos

  1. No se si lo hacen, pero sino serí­a genial que realizaran un ranking de las herramientas que prueban o al menos darles una puntuación ya que uds tienen una gran experiencia en esta temática y serí­a mejor para sus lectores ya que al menos yo me decantarí­a por las que estén en los 1ros lugares en vez de estar probando todas.Saludos.

  2. Una pregunta esto tendrá algún tipo de precio cuando se lance oficialmente? El idioma se podria cambiar al español?

  3. @Tony:Spanish speaking market is hugely important to us. We know that the only way to win it, is to provide localized service – so this is definitely one of our top priorities.As for pricing: It will be priced just right.Saludos cordiales ,Plannergy Team