ombushop, la solución para crear tiendas en Internet seleccionada para StartUp Chile

Publicado el

ombushop.com es una solución que no spermite crear de forma sencilla una tienda en Internet, siendo posible integrarla en redes sociales, como Facebook, Pinterest o Twitter.

Sin necesidad de tener conocimientos técnicos, y permitiendo integrar varias formas de pago, permite personalizar el diseño teniendo acceso al html, css y javascript, siendo posible administrar la solución desde los servidores de ombushop.

Ahora nos informan que OmbuShop ha sido aceptado en el programa de aceleración Start Up Chile, programa de aceleración que ha seleccionado a los 100 proyectos de mayor potencial entre 656
proyectos presentados de 25 paí­ses.

De momento no hay ninguna opción gratuita, pero se puede probar la solución durante 15 dí­as.

Comparte en:

2 comentarios en “ombushop, la solución para crear tiendas en Internet seleccionada para StartUp Chile

  1. Otra reinvención de la rueda. No le veo que aporta o como se diferencia de las ya existentes, en vez de hacer otroooooo eCommerce hubieran potenciado las opciones robustas que ya existen y agregandoles valor.

  2. Juan, OmbuShop es diferente de las alternativas que ya existen. Es una plataforma que ayuda a muchos emprendedores y pequeñas y medianas empresas a vender por Internet sin tener que contratar a un programador o tener que invertir mucho tiempo y dinero para tener su tienda online. Se diferencia de las plataformas ya existentes en la versatilidad al momento de ajustar el estilo de cada tienda (cuenta con una gran cantidad de diseñadores y partners) y en una atención a clientes de excelente calidad. Te invitamos a probarla y descubrir la diferencia con las plataformas existentes. 😉

Comentarios están cerrados.