Facebook incorpora tres nuevas herramientas de marketing para páginas de empresas

En el blog para desarrolladores de Facebook, el ingeniero Omid Saadati ha publicado un artículo en el que presenta tres nuevas herramientas de marketing orientadas a las páginas de empresas.

Se trata básicamente de tres herramientas que permiten la programación de publicaciones sin necesidad de usar aplicaciones de terceros como HootSuite o Buffer, la posibilidad de crear publicaciones que no llegarán a ser publicadas en la página principal y que serán accesibles de manera segmentada sólo a usuarios concretos mediante campañas de marketing, y la inclusión de la gestión de permisos que se les otorgan a aplicaciones de terceros.

Centrándonos en la posibilidad de programar publicaciones sin necesidad de utilizar terceros servicios, en la misma publicación del blog para desarrolladores se indican que cada publicación programada se podrá reprogramar o incluso eliminar, siempre y cuando no alcance los tres minutos antes de su publicación programada. En caso de querer eliminar una publicación programada justo antes de su publicación definitiva, se tendrá que optar por aplicaciones de terceros.

Sin duda, Facebook no se está durmiendo en los laureles y últimamente está dando los impulsos necesarios para que no se vean superadas por otras plataformas sociales.

Más información: Blog para desarrolladores de Facebook

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.