Hourlies, nueva función de PeopleForHour, abierto al público

Publicado el

Hourlies es la nueva función que el portal enfocado a que autónomos puedan publicar sus servicios profesionales, PeopleFourHour, que ya os presentamos en esta entrada, lanzó en el mes de Mayo como beta privada, y que a partir de hoy, se abre al resto de usuarios.

La idea de Hourlies es la de facilitar aún más a los autónomos la publicación de sus servicios, cuyos contenidos están disponibles en un listado de libre acceso por el resto de usuarios, quienes podrán encontrar profesionales que se ajusten a sus propios requerimientos, incluso los de sus propias áreas. Su funcionamiento es sencillo, ya que tan sólo aquellos autónomos que deseen aparecer en dicho listado tendrán que configurar una sencilla publicación en la que además podrán incluir imágenes y ví­deos para indicar aquellos servicios que ofrecen y el coste de los mismos por horas.

Desde su lanzamiento como beta privada, miles de Hourlies han sido publicados hasta la fecha, desde simples servicios profesionales hasta los más completos. A diferencia de otros portales enfocados a los autónomos, PeopleFourHour está más enfocado a los mercados locales.

Enlace: PeopleFourHour | Ví­a: TNW

Comparte en: