LinkedIn Today incluye comentarios, likes e historias destacadas en su portal

Publicado el

LinkedIn Today es el portal de noticias personalizadas que nos ofrece LinkedIn a modo de revista digital, renovado visualmente hace pocos meses, que nos ofrece las noticias que más nos interesan según los sectores y las fuentes a las que estemos siguiendo dentro de nuestra propia configuración.

LinkedIn no se quiere quedar atrás en cuanto a funcionalidades sociales y acaba de habilitar los comentarios y likes dentro de su portal de noticias, además de ofrecer una nueva sección enfocada a noticias de actualidad.

Tanto los comentarios como los likes están representados por iconos de burbujas de comentarios y pulgares hacia arriba, dentro de cada una de las noticias. Por su parte, Trending in Your Network se incluye dentro de la barra lateral donde también están los temas sugeridos, artí­culos guardados, y las opciones de personalización.

Personalmente he tenido que deshabilitar Ad-block ya que no me aparecí­a dicha barra lateral, tras lo cual, ya pude encontrar la sección Trending in Your Network dentro de la misma.

Enlace: LinkedIn Today | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
linkedinNovedadessocial

Comparte en: