BowBox, una manera simple de enviar un regalo virtual a nuestros amigos

Publicado el

Cuando deseamos tener un detalle bonito con alguien, sabemos que la web nos brinda muchas opciones… desde postales virtuales, videos, hasta collage de fotografí­as, entre otros.¿Por qué no integrar todo ellos en un solo regalo virtual?

Esa es la propuesta de BowBox, un servicio web que nos permite crear nuestra propia caja sorpresa para dedicar a una persona en especial. Solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter y comenzar a formar nuestro regalo.

Podemos integrar tanto contenido multimedia como deseemos. Por ejemplo, podemos combinar un lindo texto, con alguna imagen o fotografí­a y darle un toque especial con algún video o audio. La interfaz de BowBox es muy simple y fácil de utilizar, aunque no nos permite personalizar algunos detalles, como por ejemplo, tener opciones de fuentes al momento de escribir el texto, para luzca más bonito.

Una vez que hemos completado nuestra sorpresa y señalado la dirección de correo electrónico de la persona que deseamos sorprender, nuestra cajita de regalo virtual será enviada.

Enlace: BowBox  Ví­a: Thenextweb

Publicado en
Etiquetado
gifregalo

Comparte en: