Zoho CRM disponible ya para tablets iPad

Publicado el

Por si aún no lo conocéis, Zoho es una compañí­a que provee de distintas soluciones online tanto para usuarios particulares como para usuarios empresariales. De entre las soluciones empresariales se encuentra su servicio CRM, el cual se ofrece a través de sus tres planes de tarificación, cada uno de ellos con sus correspondientes caracterí­sticas, siendo el primero de ellos de carácter gratuito.

Pues bien, como no podí­a ser de otra manera, Zoho CRM también tiene presencia a través de plataformas móviles, mediante sus correspondientes aplicaciones, llegando con la actualización de ayer a los tablets iPad, con una interfaz optimizada para Retina Display. También renueva la interfaz para iPhone, y a nivel general permite el acceso a las vistas personalizadas definidas por los usuarios, acceso a las notas en tareas, eventos y llamadas, la posibilidad de exportar un evento al formato iCal, idem para ordenar eventos por fechas de vencimiento, y las consabidas mejoras y arreglo de errores.

La versión 2.0 de Zoho CRM la podeis obtener a través de Apple App Store de manera gratuita, requiriendo para ello disponer de iOS 4.0 o superior.

Enlace: Zoho CRM en App Store

Comparte en: