Glomper FreeTime – cubre tus huecos libres al dí­a con actividades con amigos cercanos

Publicado el

Nuestro actual ritmo de vida a veces nos impide planificar la realización de diferentes actividades con nuestros amigos porque no sabemos el tiempo del que podremos disponer a lo largo del dí­a. Pero llega el momento en el que tenemos un hueco libre y tenemos que buscar algunas opciones para cubrirlo, y es ahí­ donde entra Glomper Free Time, una aplicación social para terminales Android e iOS que nos permitirá la sincronización con las actividades de nuestros amigos cercanos de manera geográfica, pudiéndonos involucrar en sus planes si éstos encajan en nuestra disponibilidad horaria.

Para ello, en el momento que tengamos un rato libre, podemos indicar a la aplicación nuestra disponibilidad, estableciendo tanto el tiempo como duración, para que de esa manera, nuestros amigos puedan ver que pueden contar con nosotros para sus planes, sea de la envergadura que sea.

De esta manera, y sin planificación previa, podemos contactar con amigos para hacer algunas actividades, permitiéndonos incluso el uso de la aplicación sin acceso a Internet, sincronizándose los cambios una vez podamos volver a tener acceso.

Ahora, lo que hace falta es que exista un número suficiente de usuarios para sacarle partido.

Enlace: Glomper FreeTime | Ví­a: TNW

Comparte en: