Betaworks, la empresa de bitly, compra Digg

Publicado el

Betaworks es conocida por su gama de productos de éxito. Bitly, chartbeat, socialflow… parece que tienen una excelente punterí­a a la hora de crear o comprar empresas, y hoy vuelven a ser noticia al darse a conocer su nueva adquisición: Digg.

Sí­, el sitio que fue referencia en el mundo de noticias colaborativas durante muchos años, el monstruo que inspiró otros proyectos del mismo tipo en todo el mundo, el «meneame» internacional que desde hace varios meses no levanta cabeza, ha sido comprado por Betaworks, según comentan en Techcrunch, por unos 500.000 dólares (recordemos que Google intentó comprar la empresa por 200 millones de dólares en 2008, sin éxito).

Parece que el equipo de Digg trabajará en el actual News.me mientras la compañí­a quiere transformar a Digg de nuevo en una startup, con un equipo y un presupuesto pequeño.

Veremos durante los próximos meses en lo que transforman a este clásico de nuestra web 2.0.

Más información en Betaworks.com y Digg

Publicado en
Etiquetado
diggNoticias

Comparte en:

Un comentario en “Betaworks, la empresa de bitly, compra Digg

  1. Increible como son las cosas en internet, hace 3 años valia 200 millones y hoy la venden por 500mil. Digg era el Dios de las noticias y ahora parece que sea un sitio con 100 años.

Comentarios están cerrados.