La nueva versión de Tuenti

Publicado el

Tuenti ha presentado hoy una nueva versión que pretende atraer usuarios con una edad media superior a los que ya participan de la red, estando también disponible en 12 idiomas diferentes.

Su programa de mensajerí­a instantanea ya está disponible en todo el mundo, compatible con cualquier dispositivo móvil para facilitar la comunicación inmediata entre sus usuarios, compitiendo directamente con monstruos de la comunicación como whatsapp.

[…] Hemos desarrollado una aplicación multiplataforma que permite al usuario comunicarse con todos los contactos de su agenda a través de mensajes de chat gratis en tiempo real, y además compartir con susamigos sus momentos importantes y fotos. Reunimos pues, lo mejor de nuestra red social con un servicio de mensajerí­a instantánea competitivo globalmente, basado en un modelo de privacidad sencillo y único en el mercado […] Tuenti estará disponible hoy en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry. En las próximas semanas estarán disponibles también las versiones del nuevo Tuenti para iPhone y Windows Phone. El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

Con el sistema de mensajerí­a dejan bien clara la diferencia entre contacto y amigo, como podéis ver en el diagrama inferior.

Lo comparan con otros sistemas aquí­:

Pulsa para ampliar

La nueva web es más sencilla de usar, más limpia e intuitiva, aunque no se verá de forma inmediata entre todos los usuarios, entrando en acción primero fuera de España, donde hay menos usuarios activos en la red social.

Fuera de España estará disponible la nueva versión por defecto, mientras en España los usuarios seguirán usando de momento la versión web de Tuenti que conocemos. En lo que respecta a las aplicaciones, en España convivirán las aplicaciones móviles actuales con la nueva app de Tuenti global.

Tuenti apuesta por la privacidad y por el mundo móvil, ampliando la gama de dispositivos compatibles y recordando que no hay forma de acceder a nuestro contenido desde los buscadores.

Os dejo con el ví­deo de presentación:

Link: tuenti.com | Ví­a genbetasocialmedia.com y Nota de Prensa

Publicado en
Etiquetado
res socialTuenti

Comparte en:

11 comentarios en “La nueva versión de Tuenti

  1. xq  yo  atualize  tuenti  la  nueva  version   ase  cuatro diaa  mi  mobill  es  un  galaxy mini  pero  me  ti  mi  tuenti  luego me sali  y me  dise un a  amiga  tiaa  tan  robaoo el tuenti y le digo  no  xq  se pone  poorqe estas  conecta  y era  de mobil  y  to  el mundo me  abra  por el  chat  y  yo me  desconecto pero ala  gente le  salgo  conecta  xqq  me  podeis  ayudar bs  

  2. No me gusta la nueva versión. Ni a mi ni a nadie que conozco. Por favor, agradecerí­a que volviese la anterior. Graciaas

  3. la verdad que no me gusta nada la nueva version,quiero descargarme la anterior version pero no puedo, vaya asco el nuevo tuenti…

  4. Es una mierda el tuenti nuevo, me he tenido reactivar un tuenti antiguo porque ne han cambiado al nuevo tuenti y no me dejan volver a la antigua version…con cosas asi solo conseguiran perder usuarios, y si me joden este pues ya han perdido un usuario y como yo, muchos mas.
    Agradeceria que se retire cuanto antes este nuevo tuenti porque con la nueva interfaz que han puesto y estan poniendo, han conseguido que «el nuevo tuenti» deje de ser tuenti para ser una copia de facebook y seguro que a mucha gente le gusta mas el antiguo tuenti y por eso lo usaban, por ser mas comodo y diferente que facebook, la otra gran red social…pero imitandolo y tal como está diseñado hasta me parece mucho mejor el facebook que para mi era una mierda comparado con el antiguo tuenti, que en mi opinion, ES PERFECTO, la interfaz es perfecta, si querian añadir cosas o quitarlas, me parece bien que lo hagan pero sin tocar la interfaz de antes…
    y agradeceria que me devolviesen mi antigua interfaz.(ya que han escogido mi tuenti al azar para el cambio)

  5. yo no quiero esta version nueva,quiero la de siempre la 2012 es mas directa,en esta nueva solo es blog comentarios i poco mas,la 2012 es mas directa juegos,gente,eventos etc,deberian de poner opcional si 1 quiere cambiar version que lo aga pero que no jodan a los demas,espero que busquen 1 solucion,sino mucha gente se quitara empezando por este

  6. A mí­ esta actualización hasta ahora no me desagrada, aunque parezca una mezcla entre Google+ y Facebook, de hecho estaba esperando a que actualizaran que ya me habí­a cansado de ver el anterior. Lo que sí­ me tiene un poco mosqueada es que no encuentro donde hay que darle ahora para incluir una foto en un álbum determinado.
    Es decir, si quiero meter «foto001» en el álbum «carpeta001» en lugar de que aparezca sólo en «Subidas por mí­», ¿cómo se hace ahora?
    Es por ello que tal vez vuelva al antiguo, y eso que el de ahora no me desagrada, como dije.

  7. No quiero el nuevo tuenti,me parece que deberí­an de dejarlo OPCIONAL solo para las personas que quieran ponerlo,aunqeu nadie quiere, DEJAR EL TUENTI ANTIGUO PORFAAAAAAAAAA!!!!