Twitter actualiza su aplicación móvil tanto en iOS como Android

Publicado el

Hoy parece ser un gran dí­a para los lanzamientos y actualizaciones en iOS, ya que con la llegada de Google+ para iPad y la actualización de News360 también para iPad, Twitter también ha escogido el dí­a de hoy para el lanzamiento de su nueva versión tanto para iOS como para Android, con importantes novedades, como se rumoreaba en los últimos dí­as, estando también envuelta en polémica debido a las restricciones que estaban empezando a aplicar en su API.

Pues bien, la nueva versión de Twitter trae como principal caracterí­stica aquella que ya usamos todos en la versión web oficial, que es aquella con la que nos permite la interacción con los propios tweets. De esta manera, dentro de el propio tweet podemos ver el contenido multimedia que lleva asociado, como ví­deos, imágenes u otros contenidos que puedan ser incorporados. Además de los tweets interactivos, también tenemos mejoras en las notificaciones push, y también las notificaciones aparecerán dentro de la barra de estado cuando los usuarios estén en la propia aplicación de Twitter en iOS.

El acceso al perfil de cualquier usuario con tan sólo pulsar su avatar, soporte para las tendencias personalizadas, soporte de autocompletado en las búsquedas, y la actualización de su logo, son otras de las novedades de esta nueva versión, que los usuarios podemos descargarnos de manera gratuita en los markets de ambas plataformas móviles.

Enlace: Twitter para iOSTwitter para Android | Ví­a: Blog de TwitterThe Verge

Comparte en: