GroupMe presenta Experiences, para disfrutar eventos en grupos

Publicado el

Desde el blog de GroupMe anuncian “Experiencies”, un servicio que se plantea más que interesante al momento de querer disfrutar eventos en grupo.

Aún está en fase beta, pero dejan en claro que no han dejado detalle al azar, ya que Experiencies promete ser una especie de asistente online que permitirá descubrir eventos, planificar todos los detalles del grupo para su asistencia y organizar el tema del pago para cubrir todos gastos.

Todo comienza visitando la web, donde se sugerirán una serie de eventos, que podemos compartir con nuestros amigos. Para ello se habilita una URL a cada evento elegido, y a partir de allí­ se contarán con todas las herramientas necesarias para invitar y coordinar la asistencia del grupo al evento.

Y para que todo salga perfecto, Experiencies también se ocupa de gestionar el pago de los gastos relacionados al evento. El monto se dividirá entre todos los miembros del grupo, descontándose la parte correspondiente en sus tarjetas de crédito.

Este nuevo proyecto de GroupMe será probado inicialmente con usuarios de Nueva York, y quizás en algún momento se extienda a otras latitudes.

Enlace: GroupMe Experiencies |   Ví­a: GroupMe Blog