AppFutura – uniendo desarrolladores de aplicaciones móviles con empresas

Publicado el

Con el auge del uso de los terminales móviles con acceso a Internet, las empresas deberí­an tomarse en serio tener sus propias aplicaciones móviles de cara a sus usuarios, aunque aquellas que lo intentan, quizás puedan encontrarse con que no acceden a los desarrolladores adecuados para sus propios fines. Si es así­, AppFutura es una interesante solución que acaba de ser lanzada.

Se trata de una nueva plataforma, como nos cuenta Bernat Guitart, que permite poner en contacto a los mejores desarrolladores del mundo con empresas que necesitan disponer de sus propias aplicaciones móviles. El mecanismo es sencillo, ya que permite a las empresas lanzar ideas de desarrollo para que puedan recibir, de manera privada, propuestas por parte de los desarrolladores. Las empresas elegirán finalmente las mejores propuestas y contratarán a aquellos desarrolladores que los hayan propuesto, estando éstos al cargo de todo el proceso de desarrollo hasta su cobro de manera segura.

Los desarrolladores tendrán sus propios perfiles de usuario y dispondrán de sus respectivas reputaciones profesionales. Además, AppFutura tiene en cuenta muchas plataformas móviles, entre las que se encuentran WebOS, Bada o HTML5, entre otras, que las empresas deberán elegir a la hora de formular sus ideas.

El uso de AppFutura, tanto para desarrolladores como empresas, es completamente gratuita.

Enlace: AppFutura

Comparte en: