Google presenta Charlas+Música, para los amantes de la música en Google Plus

Publicado el

Si os gustarí­a conocer los últimos trabajos de varios artistas del mundo de la música y realizar videoconferencias con ellos, el nuevo proyecto de Google Charlas+Música tiene que incluirse en vuestra agenda.

Se trata de una web en la que tendremos la información necesaria para realizar hangouts con artistas famosos, teniendo a Georgina (de Warner Music), Anni B Sweet (de Subterfuge Records), Marwan (de Surclub) y La Musicalité (de Warner Music) en la primera tanda.

Google+Música terminará en septiembre, por lo que hay que estar atentos a las fechas de cada artista, fechas que se publicarán en la página principal del proyecto, donde también hay información relacionada con los perfiles que ya existen en Google+ relacionadas con la música.

Link: Charlas+Música

Comparte en:

Un comentario en “Google presenta Charlas+Música, para los amantes de la música en Google Plus

  1. El poder la música » La música, ella sola con sus repentinos encantos, puede calmar la zozobra y sosegar la mente inquieta.»Motivos de preocupación.Así­ pues, parece que  el poder de la música es beneficioso en algunos casos. Sin embargo, cabe el peligro de que individuos corruptos y codiciosos canalicen dicha fuerza hacia fines mortí­feros.