WriteBox – editor de texto para Chrome, que se sincroniza con Dropbox

Publicado el

WriteBox es un editor de texto que por varias razones puede convertirse en una de nuestras opciones favoritas. Es minimalista, ideal si tenemos que hacer un trabajo rápido y no queremos distraernos, ni complicarnos.

Se integra a fácilmente a Google Chrome, por lo cual con solo ir a la página del navegador podemos acceder a WriteBox, y trabajar en modo offline. Y su gran atractivo es que nos permite sincronizar nuestros escritos con nuestra cuenta de Dropbox.

Aunque la interfaz es muy sencilla, podemos contar con algunas opciones como por ejemplo, personalizar el estilo y tamaño de la fuente. Si necesitamos saber la cantidad de palabras, caracteres o lí­neas que vamos escribiendo, podemos activar “Show Statistics” para que nos muestre esa información. Y si deseamos utilizar WriteBox en pantalla completa, solo debemos pulsar F11.

Una vez que terminamos con nuestro texto, podemos guárdarlo en la carpeta que deseemos de Dropbox. Si deseamos seguir editándolo posteriormente, podemos buscarlo desde WriteBox entre nuestros archivos en Dropbox.

Enlace: WriteBox | Ví­a: Chromestory