dlopy – Transforma las urls que visitas en tareas pendientes

Publicado el

Si veis un artí­culo hablando sobre trucos para mejorar la seguridad en Facebook, seguramente lo guardaréis para realizar alguno de ellos cuando tengáis algo de tiempo libre, o si os recomendamos una extensión es posible que la separéis para instalarla por la noche… sea como sea seguramente cada url que guardáis está asociada a una tarea que tiene que ser realizada, motivo por el cual dlopy.com lanza una aplicación relacionada con ese tema.

Solo tenemos que instalar el bookmarklet en nuestra barra de favoritos y pulsarlo cuando veamos una url que queramos transformar en tarea. Al hacerlo tendremos que indicar una frase que describa el trabajo que tiene que ser realizado, soliendo empezar con un verbo (instalar extensión para probarla, importar datos de este servicio, enviar mensaje de esta noticia a Marí­a, etc…).

Desde nuestro panel podemos ir marcando como realizadas o pendientes las tareas incluidas durante la jornada, teniendo siempre a la vista un porcentaje con el trabajo ya realizado.

La lista de tareas puede compartirse en las redes sociales en forma de panel de miniaturas con los enlaces a los artí­culos guardados, siendo una buena forma de distribuir el contenido interesante que hemos encontrado durante el dí­a.

dlopy.com se encuentra en fase beta cerrada y ya han empezado a distribuir las invitaciones para los interesados.

Comparte en: