Maybe nos ayuda a tomar decisiones creando pequeñas encuestas

Publicado el

Si eres una persona indecisa, puede que formar parte de la comunidad de Maybe te resulte de interés.

Maybe nos ofrece un espacio online donde recurrir a la ayuda de la comunidad o de los amigos que escojamos, al momento de tomar decisiones. No se refiere a decisiones crí­ticas, sino  las que surgen en nuestras actividades diarias, como por ejemplo, cuál es el mejor horario para una caminata, qué producto comprar, etc. Para ello, cuenta con una interfaz agradable que nos permite organizar nuestras “decisiones” y llevar un control de las que hemos dejado pendiente o hemos resuelto.

Lo interesante de Maybe es la dinámica que plantea para ayudarnos a tomar una decisión…. nos permite presentar las opciones que estamos considerando, como si  creáramos una encuesta. Además, cuenta con un bookmarklet que nos permite postear aquellas imágenes que encontremos en la web, que nos ayudan a ilustrar las opciones presentadas.

El resto de los usuarios podrán dejar saber sus preferencias, votando en las opciones, además de la posibilidad de dejar comentarios o compartir la publicación. Y siguiendo el mismo espí­ritu de las redes sociales, permite seguir y tener seguidores, para crear nuestros propios ví­nculos dentro de la comunidad.

Enlace: Maybe

2 comentarios en “Maybe nos ayuda a tomar decisiones creando pequeñas encuestas

  1. Estoy dudando de ser indeciso, puede ser que maybe me ayude a decidir si soy o no soy indeciso.¿sere o no sere?La cuestion es duda.

Comentarios están cerrados.