LinkedIn ya no contará con los tweets en su propio servicio

Publicado el

Los tweets ya no se mostrarán dentro de la red social profesional LinkedIn. Así­ lo han anunciado a través de su propio blog, enlazando a un reciente post publicado en el blog de Twitter, el cual informa que «proporcionan una experiencia de consumo en el núcleo de Twitter a través de un conjunto coherente de productos y utilidades». En el citado post también añade de que los desarrolladores no deberí­an crear aplicaciones cliente que se asemejen la misma experiencia de consumo que el cliente de Twitter.

Es por ello, y porque van a ser más restrictivos con su API por la que LinkedIn dejará de ofrecer contenidos de Twitter dentro de su propio servicio. Aún así­, también informa de que las actualizaciones de estado que los usuarios realicen en su plataforma, la podrán publicar simultáneamente en Twitter, como hasta ahora.

Resumiendo, Twitter se está poniendo más seria en cómo terceros servicios usan su plataforma, y LinkedIn acata su decisión.

Ví­a: Blog de LinkedIn

Publicado en
Etiquetado
cambiosretiradatweets

Comparte en:

3 comentarios en “LinkedIn ya no contará con los tweets en su propio servicio

  1. La verdad es que la mayorí­a de mis contactos llenan las actualizaciones de linkedin con su twitter y post que no tienen nada que ver con esta red. Yo no mostrarí­a por defecto todo twitter en una red tan especifica 

  2. Me parece bien… Una cosa es replicar algunos mensajes de Twitter que tengan que ver con tu actividad profesional y otra cosa es republicar tu twitter completo en Linkedind.

  3. POR FIN, GRACIAS !!!!!Dejaré de recibir esos Tweets de estoy en esta playa o en aquella piscina que no interesan para nada en la red profesional !!! De verdad GRACIAS!!