Congregar – seleccionando la mejor fecha posible para celebrar un evento

Publicado el

Las personas tenemos nuestros propios planes, tareas y otras circunstancias que realizar en una determinada fecha, en el que para ponernos de acuerdo para la celebración de un evento, tenemos que buscar aquellas fechas que mejor nos convengan a la mayorí­a. Lo malo es que normalmente usamos el correo electrónico para determinar las fechas, lo que supone la acumulación de muchos mensajes.

Congregar es una sencilla y útil herramienta que nos permite generar encuestas para encontrar colectivamente las mejores fechas posibles para la celebración de cualquier evento. Para ello, no hace falta que nos registremos, tan sólo introducir nuestros nombres y direcciones de correo electrónico si somos los convocantes, y entre otras opciones, añadir las posibles fechas que los invitados tendrán que votar.

Recibiremos una URL que será la que facilitaremos a nuestros invitados por las ví­as que deseemos, para que sean ellos quienes indiquen las fechas en las que puedan estar disponibles. También tenemos nuestra propia URL para gestionar la encuesta. Finalmente, nosotros como convocantes, cerraremos las encuestas estableciendo sus fechas definitivas, aunque en cualquier momento podremos reabrirlas si fuera necesario.

Congregar se encuentra en varios idiomas, incluido el español, y ya lleva tiempo ofreciendo sus servicios.

Enlace: Congregar | Ví­a: Appappeal

Comparte en: