Flickr actualiza sus mapas asociándose a Nokia

Publicado el

La sensación de que Yahoo! ha dejado a Flickr de lado es general. Servicios como 500px, o el propio google Plus, están avanzando rápido en su camino para conquistar el puesto número 1 en el mundo de la distribución de fotografí­as en el mundo, presentando grandes novedades prácticamente cada mes, algo a lo que Flickr no nos tiene acostumbrados.

Ahora leemos en el blog de Flickr una noticia que sorprende: han actualizado los mapas para permitir una mejor localización del material fotográfico disponible, y lo ohan hecho asociándose con Nokia, aunque siguen trabajando con la comunidad de Open Street Map (OSM) para mostrar sus mapas donde los comerciales no tienen cobertura completa.

Podéis leer más sobre los mapas de Flickr en https://www.flickr.com/help/map/, así­ como en su blog, donde comentan con más detalle esta actualización.

Publicado en
Etiquetado
flickrmapasyahoo

Comparte en:

2 comentarios en “Flickr actualiza sus mapas asociándose a Nokia

  1. La verdad es que geolocalizar las fotos en Flickr era una aventura digna de capí­tulo de Ian Wright xDD yo usaba Google Maps al lado de Flickr para encontrar en el «completisimo» mapa de Yahoo donde estaba la calle o sitio donde hice la foto.Ahora me he dado cuenta de que los mapas de Nokia están más completos y precisos que los de Google, no es broma. Tení­a que ir por Zaragoza a un sitio, miré en Google maps la ruta en coche y me mandaba por una calle de dirección prohibida y un giro prohibido, y con los mapas de Nokia (maps.nokia.com) la ruta era perfecta y la más corta.La verdad es que flipo de ver la comparación mapa de Yahoo/mapa de Nokia, no se como no se le cae la cara de vergí¼enza a Yahoo, para tener esos mapas mejor no tengas nada.

  2. Pues exactos, exactos….. Posiciono una foto cerca del Parque natural de Sant Llorení§ de Munt, en la provincia de Barcelona, y dice que está en «Valencia, Comunidad Valenciana»…. Miedo me dá usarlos para llegar a algún sitio.

Comentarios están cerrados.