Vudu, el videoclub online, llega a México

Publicado el

Ya está disponible en www.vudu.mx el sitio de pelí­culas online de Walmart: vudu.

Al contrario que con Netflix, que cobra una tarifa fija al mes para ver todo su contenido de forma ilimitada, Vudu permite pagar por pelí­cula, tanto para alquiler como para compra, para su visualización directa por Internet, contando con una colección de más de 2000 pelí­culas en esta versión inicial.

En Vudu comentan que estarán disponibles las pelí­culas que se estrenan en formato DVD, prometiendo de esa forma ofrecer contenido más reciente que el de Netflix (que tardan unos 28 dí­as más en media, según comentan en la sección de soporte).

Si ya salió en DVD lo más probable es que la puedas ver hoy en VUDU. No escojas entre una lista de éxitos del año pasado, ni te preocupes por lo que haya de stock en la tienda.

Una buena solución que nos permite disfrutar de tí­tulos desde varios tipos de dispositivos. Por lo general, el rango del alquiler de las peliculas que se ven una sola vez es desde $10 a $60 (10 pesos mexicanos son 0,7 dólares), dependiendo, entre otras cosas, de la calidad ofrecida (SD, HD, HDX).

Link: www.vudu.mx | Ví­a FayerWayer

Publicado en
Etiquetado
Cinemexicopelí­culasvudu

Comparte en:

3 comentarios en “Vudu, el videoclub online, llega a México

  1. Pues yo lo probé anoche con una pelí­ que tení­an en exclusiva la de Proyecto X y la verdad es que me gusto mucho me salio en un buen precio para ser exclusiva y la calidad estuvo perfecta. Creo que debemos darle una oportunidad a este servicio siento que nos va a sorprender bastante. 

  2. Yo la verdad soy usuario y fan de Netflix, entre otras cosas por que puedes ver lo que quieras, las veces que quieras pagando una cantidad razonable pero lo que se me hace interesante de este servicio, Vudu, es la calidad, el catálogo y los estrenos que tienen, estrenos que tal vez se encuentren en la piraterí­a o en Blockbuster y que en Netflix se tardan años en salir, creo que los precios no son tan bajos pero para la calidad creo que son buenos, habrá que ver más adelante si hay más tí­tulos y dispositivos, mientras tanto seguiré con mi Netflix y usando de vez en cuando Vudu para seguir dando mi opinión.

  3. hola porque ya no se ve vudu en mi television? y como hago para recuperar
    las peliculas que compre?

Comentarios están cerrados.