Shopinterest transforma tu cuenta de Pinterest en una tienda Virtual

Si os gusta el aspecto de Pinterest y la facilidad de actualizar contenido y clasificarlo en paneles, seguramente os llamará la atención Shopinterest, un nuevo proyecto que promete transformar los artículos que deseemos de nuestra cuenta de Pinterest en una tienda virtual.

Tal y como veis en el vídeo inferior, solo tenemos que seleccionar el panel (board) que contiene los objetos que deseamos vender y especificar las fechas y el precio de venta, pudiendo alterar los datos en cualquier momento.

Una vez terminada la configuración, nuestra tienda podrá publicarse y recibir los clientes, que podrán seleccionar su artículo y realizar el pago mediante Paypal.

El proyecto aún está en pañales, habiendo sido construido en 36 horas en el AngelHack Hackathon en Palo Alto, tal y como comentan en Techcrunch, aunque ya está abierta la página principal para solicitar la invitación al sistema.

Link: shopinterest.co

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.