Etceter – comunidad donde compartir nuestros conocimientos en sencillas páginas

En Internet podemos encontrar información de todo tipo que nos interese, y que en bastantes casos, esas informaciones han sido aportadas por los propios usuarios, quienes compartimos nuestros conocimientos en aquellas materias que dominemos en beneficio del resto de usuarios. Un sitio donde podemos acceder y compartir conocimientos es Etceter, una joven plataforma social que nos permite generar nuestros contenidos de forma sencilla a través de las llamadas píldoras.

Las píldoras se componen de sus títulos, descripciones, y de aquellos elementos que queramos incorporar en sus contenidos, compuesto de textos, vídeos e imágenes, incluyéndolos de manera personalizada, pudiendo emplear hasta tres columnas para sus creaciones. Las cajas son básicamente conjunto de píldoras.

Para formar parte de esta comunidad, la cual está en fase beta privada, deberemos solicitar nuestra invitación para poder crear nuestras cuentas de usuario y crear píldoras de los temas que sabemos.

Enlace: Etceter | Vía: Genbeta

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.