Roadtrippers – planificando los viajes por carretera

Publicado el

Con el verano 2012 recién inaugurado, ya habrá quienes estén planificando sus viajes de vacaciones. Si es tu caso, igual convendrí­a que te dieras una vuelta por el servicio Roadtrippers, ya que te va a ser de gran ayuda.

Y no es para menos, ya que con Roadtrippers, podrás indicar el punto de origen y el punto de destino, pudiendo incluir puntos intermedios, para calcularte el tiempo que realizarás en hacer el viaje en carretera, la distancia a recorrer, e incluso el coste en gasolina, en dólares. El recorrido será resaltado dentro del mapa de Google Maps, en el cual podrás navegar.

Pero ahí­ no queda la cosa, ya que podrás buscar una serie de lugares a través de las diferentes categorí­as que podrás encontrar a lo largo del trayecto, como lugares de alojamiento, de entretenimiento, e incluso de restauración, entre otros. En mi caso no me ha facilitado información adicional a la que de por sí­ ya me ofrece Google Maps.

Aquellos lugares que te interesen, los podrás incluir en tus listas, eso si, cuanto tengas tu cuenta de usuario creada y te hayas identificado como tal.

Enlace: Roadtrippers

Comparte en: