WappWolf Automator llega a los álbumes de Facebook

Publicado el

Como ya os comentamos en su momento, WappWolf Automator es una herramienta que nos permite la automatización de los contenidos de una serie de servicios a través de una serie de acciones que podemos escoger. Casi a finales del pasado mes de Mayo, WappWolf empezó a soportar la plataforma Box, en la cual podemos realizar acciones similares a las que podemos hacer tanto en Dropbox como en Google Drive.

Ya más reciente, precisamente a partir de esta semana, WappWolf llega a la red social Facebook, lo que nos permitirá realizar una serie de automatizaciones enfocadas a nuestros álbumes fotográficos, teniendo acciones para realizar respaldos de seguridad, de compartición, e incluso de modificación.

Por ejemplo, podemos hacer un respaldo de nuestras fotos subiéndolas a Dropbox o incluso a un servidor de FTP, o podemos compartir dichas fotos en Google+/picasa, o quizás podemos buscar imágenes similares. Tenemos una serie de acciones que podemos aplicar a nuestro antojo y que nos permite aumentar las posibilidades de uso de las plataformas sociales.

Enlace: WappWolf para Facebook | Ví­a: WappWolf blog

Publicado en
Etiquetado
accionesAutomatizaciones

Comparte en: