Rediseñado el buscador de imágenes de Bing

Publicado el

Si eres usuario de Bing, y además, usa su servicio de búsquedas de imágenes, igual te has podido percatar de los cambios que recientemente han introducido. Eso si, por ahora, estos cambios son efectivos en su versión inglesa de Estados Unidos, no llegando hasta el momento al resto de versiones.

Los cambios han consistido en mostrar los resultados de búsquedas aumentando las miniaturas de las imágenes, disponiendo las mismas de diferentes formatos de imágenes, para poder ajustarse unas con otras, tal y como hace últimamente Flickr con el modo de vista justificada. Eso si, para ver los detalles de cada imagen, hay que ponerse encima de cada una de ellas, las cuales aumentarán y mostrarán sus informaciones correspondientes.

Las diferentes opciones de filtrado pasan a estar a nivel horizontal en una nueva franja situada por debajo del campo de búsquedas. Ahí­ estará los filtros de tamaño hasta los filtros de personas. Debajo de esta franja de filtros estará una serie de sugerencia de búsquedas acorde a la búsqueda realizada.

Según Bing, el 7% de las búsquedas que se realiza en su servicio pertenece a la búsqueda de imágenes.

Ví­a: The Verge