Urbanauts, mostrar las ciudades que visitamos de manera artí­stica [iOS]

Publicado el

Urbanauts es una aplicación para dispositivos iOS que puede convertirse en una opción interesante para mostrarle a nuestros amigos y contactos la cuidad donde residimos o los lugares que visitamos.

Solo tienes que capturar con la cámara de tu dispositivo aquellos lugares o escenarios que te resulten interesante de las ciudades que visitas, para luego darle algunos toques artí­sticos con la ayuda de la aplicación.

Urbanauts te brinda algunas herramientas básicas (como rotar,escalar,etc) para que edites tus fotografí­as y realces las partes importantes. También  verás que cuentas como 6 diferentes filtros y 36 estilos de fuentes para que uses tu creatividad y le des un toque especial a las imágenes que compartes.

Por supuesto, al igual que el resto de este tipo de aplicaciones, uno de los atractivos es la comunidad que se forma en torno a la misma. Por lo que podrás conocer personas que comparten tu misma pasión y siguiendo la dinámica de las redes sociales, podrás agregar contactos  y tener seguidores, así­ como la opción del chat.

Enlace:Urbanauts