LinkedIn extiende “Targeted Updates” a todas las páginas de empresas

Publicado el

Desde el blog de LinkedIn comentan que han extendido la herramienta de Targeted Status Updates (que habí­an lanzado en abril solo para algunas empresas selectas), a todas las empresas que tienen su página en la red social.

Targeted Updates fue pensada para incentivar una mejor interacción de los usuarios con las empresas que siguen, ya que hay un gran potencial en ese aspecto aún por explotar, y que ha quedado reflejado en los resultados de las empresas que ya han utilizado esta herramienta y han visto crecer la participación de sus seguidores.

Según los estudios de LinkedIn, los principales motivos por los cuales  los usuarios siguen a las empresas son: para conocer más sobre el sector a la cual la empresa pertenece, estar informado sobre las últimas noticias de la compañí­a o por la simpatí­a que le genera la comunidad que se ha formado en torno a la misma.

Teniendo en cuenta esta necesidad de los usuarios, las empresas pueden utilizar las opciones que ofrece Targeted Updates para ofrecer información personalizada, adaptada a diferentes audiencias.

Ví­a: LinkedIn blog