KeepSafe – mantén aquellas fotografí­as y ví­deos que desees ocultos en tu terminal Android

Publicado el

Cada vez son más las personas que usamos smartphones, llevándolos siempre con nosotros allá donde vayamos. Y con ellos podemos tomar tanto fotografí­as como ví­deos, los cuales igual no queremos que estén visibles para otras personas por diferentes motivos.

Para tener la certeza de que dichas imágenes y ví­deos no serán accesibles por nadie, aunque accidentalmente estén usando nuestros terminales, podemos instalarnos KeepSafe, una aplicación gratuita para Android que nos permitirá ocultar aquellas imágenes y aquellos ví­deos que queremos que no estén a la vista de otros en ninguna circunstancia.

Nada más instalarlo, tan sólo deberemos establecer nuestro PIN de seguridad para que, posteriormente, vayamos indicando aquellas fotografí­as y ví­deos que queramos ocultar a través de la opción de compartir, en cuyo menú veremos la opción de mantener a salvo.

KeepSafe también cuenta con otras caracterí­sticas, como la de poder volver a mostrar imágenes y ví­deos, incluso a pantalla completa, opciones de rotación y zoom, e incluso poder desaparecer de la lista de las aplicaciones abiertas recientemente.

La versión más reciente es del 7 de Junio y podemos instalarla para nuestros terminales, siempre que lleven la versión de Android 2.1 o superior.

Enlace: KeepSafe en Google Play | Ví­a: Hongkiat

Comparte en:

Un comentario en “KeepSafe – mantén aquellas fotografí­as y ví­deos que desees ocultos en tu terminal Android

  1. Hola tengo un s3 y se me rompio la pantalla no puedo ver nada y no se donde estan alojadas las fotos que guarde en keep safe para recuperarlas

Comentarios están cerrados.