Snowy Evening – seguimiento de errores y problemas de software

Publicado el

A medida de que en cualquier aplicación aumente el número de lí­neas de código que la conforma, mayor es el número de errores que puede contener, que pueden ser desde muy leves hasta muy graves. Además, también puede sufrir modificaciones a lo largo de la vida de su desarrollo, añadiendo o quitando funcionalidades, adaptándolas a nuevas exigencias, etc.

Snowy Evening es un servicio online orientado especialmente a desarrolladores de aplicaciones, que les permitirá realizar la gestión y seguimiento de los problemas y errores registrados que surjan en el desarrollo de las mismas. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla, práctica y elegante, aunque también es relevante la integración que hace con las plataformas GitHub y jsFiddle.

Snowy Evening dispone de un plan gratuito y cuatro de pago, que los usuarios escogerán en función de sus necesidades y capacidades de cada plan de tarificación. El plan gratuito permite la gestión de un proyecto privado y no permite ni disponer de colaboradores ni almacenamiento de archivos.

Enlace: Snowy Evening | Ví­a: Appappeal

Comparte en: