Instamap – navega por el mapa viendo las fotos geolocalizadas de Instagram en Android

Publicado el

Desde su aparición en la plataforma Android, Instagram ha sido un éxito de descargas, permitiendo a los usuarios la captura de imágenes, incluida sus geolocalizaciones, aplicándoles los diferentes efectos digitales de los que dispone.

Ahora, una nueva aplicación para Android llega para facilitar a los usuarios la exploración de las imágenes en aquellos puntos geográficos donde han sido tomados.

Instamap, que es así­ como se llama, viene a ser una fusión entre Google Maps e Instagram. Aquellos usuarios que se hagan con Instamap, inicialmente tendrán que autorizar su acceso a Intagram, para posteriormente navegar a lo largo del mapa y ver aquellas fotografí­as, a través de sus miniaturas, que otros usuarios han tomado, pudiendo acceder a las mismas de forma individual, en las cuales podrán dejar sus «likes» y sus comentarios.

Al iniciarse la aplicación, mostrará las fotografí­as realizadas en la ubicación actual, permitiendo a los usuarios moverse por el mapa con total libertad. Instamap está disponible de manera gratuita para terminales Android a partir de la versión 2.2

Enlace: Instamap | Ví­a: AddictiveTips