Saas y Apps en #MeetingPointSaas

Publicado el

El proximo martes 19 de junio, a las 9,30h, se celebra un nuevo evento Meeting Point, esta vez dedicado al Saas (Software as a Service) en el que los asistentes son llamados a participar activamente a través de sus talleres, ponencias y Foro de Startups.

Tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América (Av. de América, 41) en Madrid, y los lectores de Wwwhats new podrán beneficiarse de inscripción gratuita en el evento utilizando el código de invitación WTSN12 al rellenar el formulario.

Este es el programa, que básicamente se divide en cuatro tiempos, como casi todos los eventos Meeting Point:

Dos talleres simultáneos en manos de dos grandes profesionales y expertos:

– Taller 1: “Apps móviles, ampliando horizontes” impartido por Miquel Camps, en el que se verá toda la amplitud y alcance de esta nueva tecnologí­a basada en la movilidad.

– Taller 2: “Software as a Service”, impartido por Agustí­n Cuenca, en el que nos hablará de Saas y de cómo las startups y negocios con alto potencial de crecimiento pueden beneficiarse de desarrollos hechos con Rails, que se adapta mejor al crecimiento acelerado de un proyecto.

Mesa redonda “El paso al Saas en las empresas”, en la que participarán operadores de Saas con nuevas propuestas para este año.

V Foro de Startups Meeting Point, en el que se presentarán cuatro proyectos frente a un jurado de inversores, resultando ganador el que obtenga la puntuación más alta tras la suma, al 50%, de las votaciones del jurado, y de los usuarios a través de las redes sociales.

Finalmente, durante un cóctel, habrá un tiempo para el networking y para buscar sinergias con participantes y asistentes.