Wuaki.tv, el videoclub online español, adquirido por la tercera compañí­a mundial de e-commerce

Publicado el

Rakuten es una de las mayores compañí­as de Internet del mundo, empresa que trabaja con e-commerce, eReading, viajes, servicios financieros, securities, tarjetas de crédito, e-money, portales y medios, marketing online y deportes profesionales. Opera en Asia, Europa Occidental, América y Oceaní­a, teniendo su sede central en Tokio, Japón, y cuenta con 100.000 trabajadores y colaboradores en todo el mundo.

Ahora nos informan que compra Wuaki.tv, el videoclub online en España que, fundado en 2009 y con sede en Barcelona, tiene acuerdos de distribución de contenido con las majors de Hollywood y productoras españolas.

Rakuten ya ha invertido en Tradoria, PriceMinister, Pinterest y Play.com, y ven en Wuaki una buena oportunidad de expansión internacional de ambos negocios.

[…] al tiempo que los servicios de VOD en Europa nos ayudan a incrementar nuestros servicios digitales. Las dos compañí­as también creemos en la oportunidad que se presenta para estos servicios de VOD en Europa, ya que es un sector que se encuentra aún en fase de desarrollo, especialmente en dispositivos móviles y de eReaders.

Sin duda un gran paso para el video online en España, un paí­s en el que el internacionalmente conocido Netflix no ha conseguido aterrizar y, por lo visto, no lo conseguirá tan facilmente ahora que Wuaki ha anunciado una tarifa plana para 1000 de sus pelí­culas.

Publicado en
Etiquetado
Cinenetflixpelí­culasvideo

Comparte en: