Pinstagram lanza versión para iPad

Publicado el

Mientras Instagram aún no lance una versión para tablets o una versión web decente, otros proyectos siguen moviéndose para satisfacer las necesidades de sus millones de usuarios.

Un claro ejemplo es el de www.pinstagram.co, web que nos permite navegar por nuestra cuenta de Instagram, y por la de nuestros contactos, realizando comentarios y votando con una estética que recuerda a Pinterest (de ahí­ su nombre, Pinstagram).

El caso es que no solo tienen una web excelente, ahora han lanzado una versión para iPad que permite navegar desde el tablet entre el contenido de Instagram, que sigue congelado tras la compra por parte de Facebook.

Por desgracia no es posible subir fotos ni aplicar filtros deste Pinstagram, aunque sí­ es posible disfrutar de las imágenes de forma agradable e intuitiva.

Link: iTunes | ví­a mashable

Comparte en:

Un comentario en “Pinstagram lanza versión para iPad

  1. Instagram es una de esas apps que deberí­a lanzarse al mayor tipo de plataformas posibles en el mí­nimo tiempo, y hacer una web en condiciones. Esperemos que no se cierre el servicio para integrarlo en Facebook.