Pinhog – cliente no oficial de Pinterest para Android

Publicado el

Los usuarios que usamos terminales Android seguimos a la espera de que Pinterest saque su aplicación oficial para esta plataforma. Y mientras seguimos esperando, son terceras aplicaciones las que nos permiten disfrutar de Pinterest en nuestros propios terminales móviles. Esta vez el aterrizaje a la plataforma Android corresponde a Pinhog, una aplicación gratuita que combina funciones propias de Pinterest junto a las suyas propias.

Con Pinhog, los usuarios podemos ver las imágenes publicadas por otros usuarios en general, aunque también podemos ahondar en temas especí­ficos a través de sus correspondientes categorí­as. También nos permite realizar acciones comunes tales como «repinear» imágenes, comentarlas, e incluso marcarlas con likes. Además, soporta marcadores de pins y permite el acceso a los contenidos cuando no se tiene acceso a Internet para aquellas categorí­as que han sido seleccionadas.

Para disfrutar de éstas y de otras caracterí­sticas tan sólo tenemos que instalarlo en nuestros terminales e identificarnos, ya sea con nuestra cuenta nativa o mediante Twitter o Facebook.

Enlace: Pinhog | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

2 comentarios en “Pinhog – cliente no oficial de Pinterest para Android

  1. Me gustarí­a saber si esta app permite pinear directamente desde páginas webs como se puede hacer desde un ordenador. Es que cuando la descargué jurarí­a que leí­ que existí­a esa posibilidad, pero ahora no consigo verlo. Gracias de antemano.